21.11.06

Sabías porque la famosa "i" en los productos Apple?


Sí, lo sé.....seré el único o la mayoría de las personas se llegan a preguntar... por qué Apple maneja todo con i....iMac, iPod, iBook, iChat. Bueno para aquellos que no podían dormir por esta cuestión, sonrían porque su salvación está aquí (pff un mal chiste)......bueno, como sea aquí está la pequeña historia de la i en Apple.


Como ya lo había explicado en el párrafo anterior, casi toda la familia de productos de Apple tienen el prefijo i (iSight, iChat, iLife, iMac, y iBook), pero por qué?. Bueno, según se explica en los anales de la historia, cuando la primera iMac salió a la venta, la i tenía un porque. Y esto era que la i era por la I de Internet. Es decir, hacia referencia acerca de que esa computadora estaba totalmente adaptada para tener acceso a la Internet, a diferencia de otras.


Después de varios estudios mercadológicos se decidió continuar con la i al inicio de sus productos, ya que esto les daba resultados positivos y ganancias. Mientras, por el otro lado..la contracción Pod simplemente es por portátil...


Tan tan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias no podia dejar de pensar en eso!!!